Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

29 de noviembre de 2004

Tributo a Mis Amigas :D. Volumen 1 o no :P

Bueno este texto va dedicado a mis amigas ^^, tengo la suerte de poder decir que tengo muchas amigas, pero amigas de verdad! de las que les puedo contar cosas y se que a pesar de ser mujeres (llevais el marujeo dentro lo tengo comprobado :P) no contaran a nadie lo que les cuente.

Como ya he dicho tengo muchas por citar algunas(el orden en q las pongo es conforme me acuerdo no tiene la mayor importancia eh! no me digais luego jooo me has puesto la ulti o la penulti da iwal!):

- Mis primas Lore y Vir(son unas cracks ^^ las quiero mogollón, una me defenderá aunq siempre dice que no, pero se que sí y la otra va pa química, bueno como dice ella Ingeniera química :D ya vorem que utilidad le saco :D)

- Lola y Cris (que voy a contaros de ella que no sepais........... Vale no sabeis nada de ellas xDDD, forman junto con @#$% y ¬&%" el QUINTETO DE LA MUERTE !! Un grupo conocido por tan solo 5 personas :D los que lo formamos jajaja, un grupo que no necesita explicación simplemente decir que son los mejores en todos los aspectos, se que puedo confiar en ell@s en todo momento ^^). Cris, esta cambiando se ha hechao novio y ya no nos quiere jajaja( es bromitaaaa), Lola, ¬¬ me debe una peli que aun esta buscando, seguro que se la ha comido froilanin!!

- Amparo, Rocio y Mariola (Si las juntamos con Lola y cris son mis chicas del cursillo de MCV(monitor de Centro de Vacaciones) q hice hace 2 años (fecha actual 29/11/2004) en el cual me lo pasé en grande y conoci a muchas otras chicas pero estas son con las que mas relacion (de salir de fiesta y hablar etc. eh! no, no he tenido el honor de compartir nada mas con ellas :P(menos mal que me conocen que si no xDD!) he tenido de ese cursillo y cada vez que nos vemos es como si no pasase el tiempo, nos juntamos y siempre nos estamos riendo :D. Amparo, Nos queremos mogollón y siempre que recordamos la flauta nos reimos no amparo fuuu! fuuu! :D jajaja. Rocio, Las conversaciones que tenemos siempre son super rayantes xQ iwal empezamos hablando del dia que hace y acabamos hablando de la flora de china y por supuesto me rio mogollon con ella tambien :D. Mariola, el día que nos conocimos mas que molo mogollón ;) fue un dia que en la escola nos toco ir a los dos a los autobuses y hablando, hablando pues nos conocimos un puñao y desde entonces la aprecio muchisimo la veo poco pero cuando la veo como si no pasara el tiempo ^^.

- Del cursillo de MCV tambien me llevo super bien con Clara, Vicky, Sole y Maria (ya os digo q las aprecio mogollon a ellas tambien, pero no las veo tanto como quisiera ^^)

- Amor (pues hombre no se como empezar, solo decir que antes de ser mi actual ex, fue mi mejor amiga, la mejor que he tenido ^^, GRACIAS A DIOS hemos acabado super way(al menos eso creo yo :P) y estamos volviendo a ser muy amigos, no seremos lo que fuimos por las circunstancias pero me alegra saber que siempre q la necesite la tendre ahí(ella puede decir lo mismo :), A ella es de momento la que mas quiero de toda la lista, ella de momento (de momento ^^), aunq bien mirado es una forma distinta de quererla ya que hemos sido mucho tiempo pareja y siempre la querré).

- Raquel ( Que contaros de una chica q vive entre currar, tudia y el Counter Strike :D, la conoci jugando a un juego de mata mata! por internet la verdad si me hubieran dicho hace 2 o 3 (no recuerdo ya el tiempo jeje) que iba a ser muuuuy amiga mia no me lo hubiera creido la verdad, una chica que conozco una dia jugando va a ser mi amiga! que dices anda! pues bien pasado ese tiempo es una peazo de amiga la quiero mogollón nos contamos mil cosas hay mogollon de confianza entre los dos ^^, cuando ha tenido momento tristes en su vida (mas de 1, q para una amiga mia ya es demasiado!) he intentado siempre subirle la moral y creo qeu alguna vez lo he logrado ^^ es de benidor por cierto :D y ....... NUNCA NOS HEMOS VISTO !!! Sí! aunq suene mu fuete! hemos hecho amistad por internet! si parece de programa cutre de A3 o T5, "Este chico conocio a Raquel por internet y son muy amigos (no novios eh! mal pensaos! :D) y aun no se conocen y él la considera mu amiga, estaran celosas sus otras amigas" jajaja siempre nos reimos de eso, pero bueno ya la vere y la invitare a tomar algo, un chicle o un smint no se a dnd me llegue la economia :D).

- Mireia (Bueno mireia ahora mismo la tengo en Italia tudiando esta de Erasmus, hace poco me he enterado q lo ha dejado con su chico con #~#€@|, en fin me kede de piedra, pero ella esta bien y el tambien en Navidades kedare con ella un dia para tomar algo y hablar de como le ha ido, a mireia kitando mis primas es la 2ª que mas tiempo conozco, cerca de 8 años ^^ y cuando nos vemos como si nos viesemos todos los dias jajaja, aunq bueno tenemos de mas temas de los que hablar xDD)

- Esther (otra chica que la quiero mogollón es la que mas conozco kitando mis primas 9 años 1 mas que mireia jejeje, espero que me invite a su boda con #@#~ me pasare un dia a verla al curro a ver cuando se casa jajaja.)

(BUENO AHORA PONDRE OTRAS CHICAS QUE CONSIDERO AMIGAS, pero que llevo poco tiempo conociendolas y aun no tengo una larga historia que contar, las que he puesto arriba las conozco mas de 2 años por lo tanto tengo muchas anecdotas graciosas las que pongo a continuacion no es que no las quiera mas o menos, tambien tengo anecdotas graciosas pero no se me apetecia de momento hablar de las que he citado anteriormente otro dia hablare de ellas en el Volumen 2, aunq no se cuando saldrá xD)

Ani (Toy conociendola y me ta gustando mucho lo q toy conociendo ;). 16/10 ese dia moló xQ no lo esperaba jejeje :P ), Sandrita (ains!!! me tiene envidia xQ su novio me debe una cosa jajajaja), Carlita (me encanta hacerla rabiar, ;) se que se lo pasa bien cuando lo hago y se olvida de sus problemillas), Sara (la crack de castalla (algun dia ire a ese pueblo :D, de mi clase de higiene), Mar (de clase de higiene también, me usaba de medio de salir de tristezas me decia Raul hazme reir que toy triste y eso me hacia reir siempre a mi ^^), Laura (otra crack de mi clase junto con Mar y sara hacen el trio calavera que digo yo), Leticia ( mi compi de clase de higiene de las practicas ^^, le tengo un cariño especial xQ empezamos 5 en el grupo y acabamos los dos jejeje ademas el cariño viene que se caso este año (mi primera boda de un amig@) y me invito a mi junto a 6 mas de clase y me dijo como no iba a inviarte a tí mi compi de practicas me hizo ilusion).

Lo triste es que en cuanto le de al Publish Post me acordaré de alguna amiga más que no habré puesto en la lista, pero si me conocé sabrá que yo me olvido iwal de ponerla en la lista, pero luego cuando la vea la saludaré como si fuera la primera de la lista o la única q tengo, xQ ya lo he dicho antes tengo la suerte de tener muchas amigas ^^ y aunq soy olvidadizo tengo siempre detalles por los cuales se que de las que he puesto en la lista puedo decir con certeza que un 80% me quieren mogollon tambien a mí.

UN BESAZO A TODAS ^^ y a ve cuando nos vemos ¬¬ que nunca llamais xDD!

PD.- hay faltas fijo, pero como sabeis de lo q hablo o lo que quiero decir sabreis traducirlo tranquilamente ^^. Ale os dejo y me piro a dormir

No hay comentarios: