Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

25 de noviembre de 2004

.: Tengo curro de Navidades :.

Pues si querido blog, hoy he empezado a currar en una empresa que se llama

.....

Celestica ¿?oO¿? Sí, yo hoy es la primera vez que la he oido, se encuentra dnd antes estaba la fabrica de IBM de la pobla de Vallbona (Valencia) a 10 minutos de mi chalet xD! pero a 30 de mi Casa de Valencia jajaja. El caso que no parece que eso sea otra fábrica, xQ todo los componentes llevan el logo de IBM xDD, hoy mismo he estado desembalando cajas que contenian los "paratos" que sacan los tikets de cuando compramos lo q sea, pues esas makinas que nos sacan el tiket xD. Tabamos preparando pedidos para Estambul o para Grecia, TE CAGAS ! Toy bastante cansado tengo las piernas muertas :(, pero bueno me voy a sacar un buen pellizco :D !! que asin luego me vendrá bien para el coche y para poder salir de juerga por ahi OLE ! OLE !.

Bueno la putada es que toca currar en navidad etc, pero bueno la pela es la pela!, Adió mis queridos fans y seguidores de blog.

HOy no me apetece poner lo de las faltas, hoy hay faltas os lo " HASEGURO LLO ".

No hay comentarios: