Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

11 de enero de 2005

.: Ayuda a las organizaciones :.

Bueno esta noche a una persona le he invitado a entrar en mi blog, le ha gustado yo no se xQ le he dicho que de lo que mas orgulloso estoy es de los dos post que puse hace tiempo (OJALA JAMÁS HUBIERA TENIDO QUE ESCRIBIR ESAS PALABRAS, pero bueno me tocó) el homenaje a mi gran amigo Kiko cuartero y el otro a mi abuela :), un beso allá dnd esteis, hoy no vamos a escribir palabras tristes q aunq eran recuerdos agradables no se xQ esos recuerdos se me inundaban de lagrimas al recordarlos.

Bueno En este caso recordaremos a Kiko :D Ese gran amigo q tengo (se que estas en algún lado) como ya dije una vez mi amigo murió de Leucemia, pues bien os invito a que tengais una especie de idea si alguna vez teneis dinero para donar, yo si alguna vez dispongo de una cantidad grande de dinero que me permita poder donar algo creerme que lo haré, Siempre digo ojala me toque la loteria así me compro un coche, un chalet un atico etc, pero nunca me dejo engatusar por eso y una parte de mí, me recuerda que si me tocase algo donaria a alguna asociacion de ayuda contra la leucemia o a alguna insititucion que estudie formas de pararla. Desde mi humilde posicion en este gran universo que es internet y este que es mi mundo dentro de el os invito a que lo penseis y espero que jamas tengais algun caso de amigo o familiar q le pueda pasar eso. Yo tuve la desgracia de separarme un poco de kiko en sus ultimos meses de vida y creerme OJALA pudiera haber estado con él, pero bueno ya no puedo; Ahora lo que trato es de hacer llegar mi idea a toda la gente q pueda.

Asociación Contra la Leucemia y las Enfermedades de la Sangre:
http://www.ascolcyl.org/

NO os digo que ayudeis xQ yo mismo no ayudo ahora mismo xQ no tengo dinero para donar y el poco que tngo apenas me da para sobrevivir.

Luego lees noticias como esta y te alegra saberlo:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_21687.html

En fin espero que pronto esta enfermedad sea como un catarro fuerte unos dias en cama y ya :).

UN ABRAZO KIKO.

No hay comentarios: