Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

9 de enero de 2005

.: Menudos dias de FIESTA :.

Menudos 4 días de Fiesta he pasado xDDD empece el miercoles día 5, conociendo a 3 chicas que me cayeron bien Laura, Carmen y Nadia. Pobretas yo creo que sufrieron pero no lo quieren decir pero bueno al menos se rieron un rato. Luego el jueves que me acoste relativamente pronto pero que tambien sali un rato por ahí. Ahora pasamos al viernes que sali con los del curro de navidad y juas me lo pase en grande también, no tanto pero tambien bien y ayer juas ayer! Ayer se supone que solo iba a ver el partido del Valencia Vs. Levante (gano el Valencia 2-1) y luego ya pero al final acabe en mi casa a las 06 despues de ir a un pub nos fuimos a QUEEN todo gracias a mi buen amigo Jose q nos puso el cuñito en su pub jejeje y de gratis que entre jejeje, peazo de discoteca me molo mogollon tengo que volver. Bueno esta semana toca sentar la cabeza y empezar a mirar para el año que viene hacer enfermeria y si no me pilla el toritoooo ahi toritoo braaavooooo. Bueno un beso a quien lea estas lienas y firmarme!

ADEU! - Lo tipico de las faltas que esto lo escribo rapido :P

No hay comentarios: