Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

16 de enero de 2005

Memorias de un monitor :D

Este verano cuando taba currando de monitor una crias de 11 años me cantaron una cancion q la verdad me rei mogollón al oirla y les pedí que me la escribieran y accedieron, la cancion dice así:

(Melodia de Lluvia cae de enrique iglesias okz, es el estribillo)(hay q hacer el gesto pijo en cada añadido)

" Lluvia cae,
¡Osea me mojo!
Lentamente sobre mí,
¡Osea despacio!
Q más dá
¡Osea no importa!
Si a tu lado soy feliz,
¡Osea CONTENTO!
Ay ay ay ay ay !! ME estoy enamorandoooo
¡Osea I LOVE YOU !.

:D ! ! !QUE Risa de canción cuando se la oi por primera vez y luego la cantaba yo haciendo el capullo con los amigos (tambien monitores) al final todos cantandola jajajaja.

Un beset a todos! piro a comer! Q aprovecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[Escuchando arman van helden - my,my,my.mp3]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.