Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

23 de marzo de 2005

.: Adios F·R·I·E·N·D·S :.

Bueno despues de 10 años hay q decir ADIOS a posiblemente la serie de humor que mas me ha gustado desde que tengo uso de razón. Muchas han pasado pero ninguna ha durado y me ha gustado tanto como FRIENDS.

Son muchos capitulos en los cuales he visto la evolución de cada uno de los personajes de los cuales he aprendido cosas y me he reido mucho con cada uno de ellos, llegando al punto de comentarlo con mas amigos que veian la serie y enganchando a mas gente que no la habia visto aún. No se pero creo que pocas series haran que puedan llegar a gustarme tanto, xQ a pesar de ser una serie de personajes de 30 años y sus vivencias a esa edad , yo cuando empece a verla tenia unos 14, 15 años pero a medida que ido creciendo he ido viendo que eso es lo que me pasará a mi dentro de unos años y espero tener la suerte de poder tomarmelo con la filosofia con la que te lo hacian ver en la serie, si ya se que es una serie y que en la tele es todo distinto de la vida real, pero puedes aprender cosas.

Y otra cosa que siempre recordaré es el personaje de Chandler ya que a mi me llegarona describir una vez como tal por las bromas y mis formas de reaccionar en algunas cosas, jejeje en fin.

Ross Geller
Monica Geller
Chandler Bing
Joey Tribbiani
Rachel Karen Green
Phoebe Buffay

Gracias por haberme divertido tanto durante estos años por un espacio de 30 minutos :)

No hay comentarios: