Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

21 de marzo de 2005

.: Balance de las Fallas 2005! :.

Bueno una vez descansado ya puedo pasarme por aquí para hacer un breve analisis de las fallas de este año.

Bueno mi aventura Fallera empieza el dia 11 con una cena acargo de la escola d'estiu (lugar dnd curro en verano de monitor de nanos), bueno la cena tenia como tema los 80! Al final resulto ser de los 80 la música xQ la gente ibamos como de costumbre asi que xDD. Fue como todas estas cenas irrepetible!!

Dia 12! Empieza las fallas para mi falla! Ya que ese mismo dia los de festejos organizan una cena q se llama "¡¡desempolva tu blusón!!" Q tiene de especial esta cena que cuando termina hay fiesta de chupitos! 1 chupito 0'5 € 5 chupitos 2 € claro imaginaos como acabo la gente xDDD!!! Q risas por dios!!

Dia 13 descanso para el personal para pillar energias para la semana q venia!

dia 14 al 20! (Asi lo resumo todo mas o menos!) Bueno quitando del dia 14 el resto de dias me despertaba entre las 15h a 16h xQ solia acostarme mas menos a las 8h 9h despues de una noche de juerga!! y de cachondeo! excepto el dia 17 q me acoste a las 04h ese dia tenia la ofrenda y la orquesta q vino a mi falla ¬¬ patetica! asi q a sobar pronto! pero me segui levantando tarde :P!!!

19! DIA DEL PADRE! (en Valencia significa que a las 00h todas las fallas empiezan a kemarse) Despues de la cremà de la falla! brindis en la falla! y mi idea era irme a sobar para despertarme y ver la F1, pero me llamaron para ver que hacia y como taba, total que acabe en una discoteca de Valencia y a las 10h del dia 20 cerraba los ojos para dormir :D.

AMOS Q MIS FALLAS HAN SIDO BRUTALES!! Quitando de un bajon q me dio un día que bueno mas menos ya esta olvidado, pues han sido magnificas :D.

Amos q para los que no seais de Valencia os invito a que vengais ya vereis q bien lo pasais. Ademas que no es como en otras fiestas del resto de España las fallas son en TOODA la provincia de Valencia, amos q vayas dnd vayas hay fiesta excepto en un par de pueblos(se pueden contar con una mano sin coñas) por una historia q no viene al caso, el caso que imaginaos Valencia, vayas dnd vayas hay gnte de juerga! MOLA Mucho!

HASTA LAS FALLAS DEL 2006!! :D

No hay comentarios: