Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

27 de marzo de 2005

.: Weno Blog 1 semana solito :.

Como ya hiciera en Fallas, blog te aviso que voy a estar 1 semanita de acampada en ALBORACHE un pueblo situado cerca de Buñol.



No me voy por hobby con los amigos ni nada de eso, algunos que me leeis sabeis que una de mis facetas es la de pasarmelo de puta madre con los crios y basandome en eso, me saque un título que me acredita como monitor de centro de Vacaciones (MCV) amos Monitor, pues bien me piro como monitor de nanos! 1 semanita a un albergue que por lo que me ha contado mi amiga cris (QUINTETO!!!) dice que esta guay. Asi que voy contento y espero alegrar estos 4 dias tan aburridos que he tenido como inicio de pascua arg!!

En fin! ya os pondre alguna foto no se, no se!! El caso que durante 1 semana no vais a ver que cambie esto, aunq si tengo la posibilidad de conectarme a internet desde el albergue cosa que dudo igual pongo algo por aki :).

UN SALUDO MU ANDE! A TODOS! Y UN BESOTE A TODAS ^^, nos vemos en una semana.

No hay comentarios: