Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

24 de marzo de 2005

.: Amig@ :.

Dicen que escribir tus problemas ayuda a superarlos y también que contarselo a una persona que te aprecie y sea tu amig@ ayuda mucho más ya que esa persona sentira una empatia hacia tí que pocos serán capaces de igualar.

Bien yo lo he hecho y la verdad me siento bastante mejor, se que esto es una tonteria xQ ya le dí las gracias y me dijo que no tenia que darselas que era mi amig@ y que estaba ahí para eso, pero me da igual me recuerda a la historia que conte hace unas semanas. Buscaría una piedra y tallaria que una persona especial me ha ayudado a superar un problema.

GRACIAS otra vez estas palabras son exclusivamente para tí, si te sabe mal sorry pero hay que agradecer siempre las cosas, xQ hoy soy yo pero el día que tengas tú un problema espero poder estar ahí para ayudarte.

THX Un beso!

No hay comentarios: