Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

18 de enero de 2006

.: HUMOR AMARILLO VUELVE! :.

Pues sí, no habeis leido mal, HUMOR AMARILLO REGRESA!

Ese mítico programa que veiamos hace ya unos años, en el que salian unos chinos y se pegaban unos costalazos de impresión y esos presentadores con sus comentarios absurdos a mas no poder con los que no podias mas que reirte, en fin que alegria me ha entrado al leer la noticia

HUMOR AMARILLO VUELVE!

Para quien no lo visteis o no sabeis que és, recomiendo que el dia 28 pongais sobre las 14:20 en canal Cuatro. Yo, por si acaso lo pondré a las 14 :D. Que alegria hombre !!! Bueno me voy a dormir jejee.

Besitos!!! Sigo en mi modo clausura de estudiar jeje.

2 comentarios:

Blackwidow dijo...

Me acuerdo que lo veia con mi hermano cuando eramos pequeños,era la risa!!!!

Vagote dijo...

Que felicidad mas enorme!