Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

6 de enero de 2006

.: Pensamientos al aire :.

Cuando estoy contigo no hay nada más que tu y yo, el tiempo se para, no quiero perder ni un solo segundo en dejar de mirarte, nada me puede desconcentrar de mirar esos ojos, en los que gustosamente me perdería eternamente y jamas regresaría. Eso siento cuando estoy cerca de tí, hablando. Si algún día mis labios rozan los tuyos, creo que la felicidad me sabria a poco, sería un sueño convertido en realidad.
¿ Deseos para el 2006 ?
Siempre trato de imaginarme contigo, pero me tengo que acabar despertando, las cosas cuando menos las esperas llegan, difícil entonces, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Algo ha pasado por mi mente.
By Rbf|Keep

1 comentario:

Blackwidow dijo...

Calent,deixa a la xiqueta!!!
Un besazo wapisim!!!