Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

16 de enero de 2006

.: Me quedan 4 semanas de felicidad :.

¬¬ Denotese la ironia en mis palabras del título, tengo por delante 1 mes de felicidad.
2 semanas para prepararme los examenes y luego otras 2 semanas de examenes.

Indescriptibles serán mis noches en la discoteca biblioteca, pasandomelo en grande y haciendo todo lo posible por no dormirme encima de los apuntes, tensión constante de ver que se acerca los examenes y algunas cosas son nuevas o ni me las he mirado, en fín. Dicen que no, pero después de estar currando parece mentira que esta vida mola mogollón, solo se sufre eso un 2 meses al año, y si no te lo curras 2 meses y 2 semanas. Ahora y en Mayo Junio y el no currarselo significa Septiembre :P. Lo dicho de aquí a un mes seré libre otra vez :D. Hasta entonces saludines!!!!! Suerte para todos!!

No hay comentarios: