Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

2 de enero de 2006

.: Una vez más improvisación :.

Bueno otra vez por aquí blog. Tu y yo y el teclado.... bueno y el monitor y la musiquita inspirandome :D.

Que poner??? no sé, no sé. Lo primero cagarme en los examenes, me parece una cosa que jode al personal no solo por lo que conlleva, te juegas una asignatura, una carrera, una vida en un puto examen. Pero principalmente por los madrugones que te hace pegar, mañana a las 08 en pie!! para ir a estudiar.

Ains..... POR CIERTO FALLO MIO! BLOG FELIZ AÑO!!!!

Ya sé, hare un analisis de mi año 2005, por aquello de que me conozcais un poco mas :P.

Enero 2005:
De Lujo conoci a unos chavales que a día d hoy soy muy buenos amigos mios.
Tambien conoci a 3 amigas que ahora las quiero un monton, una de ellas dice q me lee :P pero nunca me dice na ni feo ni cosas asi.

Febrero 2005:
Supongo q bien no me acuerdo jaja

Marzo 2005:
Guay, fallas fiesta y mas fiesta. Hubo un mal rollo con mi ex, pero se resolvio y gracias a dios ^^, un mal entendido de una cosa que dije jeje. Ahora somos muy amigos y nos queremos un monton ya le estoy preguntando cuando se casa que a su boda quiero ir :D

Abril 2005:
GENIAL!!! PASCUA ACAMPADA!!! DIOS!!! ME LO PASE GENIAL !!!! ^^, simplemente os invito a pasar por aquí -> Carta dedicada a mí

Mayo2005:
¬¬ me abrieron el coche 2 veces, me robaron en esas dos veces la radio, la cartera, la camara digital, se me cayo un armario en la cabeza y me pusieron 3 puntos..... bueno podria haberme ido mejor la verdad.

.... enero, febrero, marzo, abril, mayo, jun...

Junio 2005:
..... no me acuerdo, supongo que bien :P

Julio 2005:
Escola 2005, q decir salvo q superó con creces mis espectativas!! Fui monitor de mi propio grupo por primera vez. PFFFF!!!! SE SALIO!!! Aparte como todos los años conoci a gente genial y bueno tuve un idilio con una chica que francamente me hubiera molado q hubiera habido algo mas, pero q se le va a hacer, ahora casi ni me habla oO cosa q no entiendo, pero bueno ella sabrá.

Agosto 2005:
Campamento de deficientes, si alguien me ha oido hablar de los defis, sabrá que entre Julio y Agosto estará el que para mí ha sido mi mejor mes del año y eso que estuve 15 dias solo. Tb conocí a gente genial.

Septiembre 2005:
Vuelta a estudiar Enfermería, Olé! La gente de clase genial :D, tengo que confirmar mi teoría las tias estais pilladas, pero cuando te llevas de puta madre con vosotras, es una risa. Para los tios no mola tanto ir a una clase con tanta tia, al final te acostumbras y no mola tanto, las ves con otros ojos como de hermano mayor y todo eso ¬¬ os odio!.

Octubre 2005:
24 añitos, bueno llego el momento triste :'), la primera vez en toda mi vida, recordar 24 años, que celebro el cumple sin mi abuela, os recuerdo por si no lo sabeis q los cumplia el mismo dia. Abuela espero que vieses las velas q te envendí :). TE QUIERO MUCHO MUAK!y feliz año jeje.

Noviembre 2005:
oO os podeis creer q no me acuerdo y fue hace un mes como aquel q dice. Pero bueno de puta madre como siempre :). ¬¬! mierda me acabo de acordar suspendi un parcial!!

Diciembre 2005:
DE LUJO! :D Si no fuera por los examenes que tengo en enero, muy guay y la nochevieja con mis amigos y de puta madre!!! muy ciego, pero bueno es lo malo del alcohol que te hace hacer coas que luego piensas pfff q mal iba. Pero y lo que te ries luego.

BUENO analisis rapido by rbf jejeje Un beso para tod@s !! los que me leeis habitualmente, es decir cada mes 31 jaajaj :D

2 comentarios:

xennia dijo...

Muy buen resumen jaja, ve guardándolos por si de abuelete quieres hacerte una biografía. :D

Blackwidow dijo...

Se te ha olvidado mencionar que conociste a ciertos personajes....