Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

27 de marzo de 2006

.: Cris y su erasmus! :.

Bueno me van llegando noticias de cris ^^, recordar que se piraba a trento y estaba de erasmus allí. Me ha enviado ya varios correos (no como jordi) q se lo esta pasando de puta madre y que se esta pegando unas juergas que te cagas :D y por supuesto esta contagiando su humor a todo el mundo y los que la conocemos, sabemos que tiene humor para regalar durante muuuuucho tiempo jejeje :D

Por cierto cris voy a poner la foto xDD no me odies :P si no quieres la proxima vez no lo pongo.

Ah super chulo el video jajaja!! he reconocido tu risa antes de que salieras en la imagen jejeje!! UN BESAZOOOO :D

La afotoooo!!! :D ya si eso que la comente ella :D jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja que pasa loko???
Pues sí, la verdad es que me lo estoy pasando genial, y en esa foto salgo en el famoso Orloj de Praga, comiendome un bocadillo de atún con olivicas y con un chinorri detrás!
En fin, espero que por alli todos esteis genial!
En la web del grupo de mi hermano www.deserarock.com también han puesto unas fotillos mias, ya que estoy haciendo la gira transalpina de desera jejeje un abrazo gentecilla!