Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

26 de marzo de 2006

.: Recursos ludicos para la animación sociocultural :.

Ese nombre taaaan raro es el nombre de un curso que estoy haciendo, empezó ayer durante todo el dia de ayer, estuve en la universidad politécnica de 9 a 20 de la tarde.

El curso en resumen más o menos consistia en aprender a usar los recursos que podemos tener los monitores en la animación sociocultural ya sea con pequeñuelos (Cris dedicado a ti esta palabra :D) o bien con gente mas mayor (ayer mismo jugamos a un juego con gente que el/la mas pequeñ@, tendria 35).

El curso lo dirigian dos amigos y la verdad lo llevaban de puta madre, creo q no hubo momento de aburrimiento, lo supieron encaminar muy bien, en todo momento aunq ellos llevaban el cursillo podiamos opinar sobre lo que quisieramos aportando ideas, cagandonos en algunas propuestas etc... Fue muy divertido, me rei mogollón y creo que lo que mas molaba era cuando haciamos juegos al aire libre y la peña pasaba y se quedaba pillada con nosotros, aunq claro es lógico, no es muy normal ver a gente que está estirando de una cuerda para introducir un boli en un vaso o ver como corren 20 personas a por unos bolis que hay en un arbol y en ese arbol alguien con una esterilla dandoles para que no cojan los bolis jajaj. Se salió y el finde que viene a repetir a pasarselo genial otra vez y todo el dia encerraó, lo "malo" que por la noche del dia 1 tengo una boda y a la cena del cursillo no podré ir, pero no pasa res, después de la boda iré dnd esté la gente weeeeeeeeeeeeee :D jeje. Q ganas tenia de hacer danzas ché!

Mans fora!!! Puns junts! dits amunt! jaja!!

PD.- Lo único reseñable como q ojala se hubiera evitado, q a una amiga tuvo un desgarro muscular en la ingle por un juego, ella estaba mal colocada y al cogerla pam! sucedió lo malo, pero pese a su cabezoneria logré que quisiera ir al hospital y ahora ya ta mejor ejeje, elenita! un besitoo ^^.

2 comentarios:

Blackwidow dijo...

Desgarro muscular en la ingle???!!!!Jajajaja!!!Yo también quiero jugar a ese juego!!!!Jajajaja!!!
Un beset,bonico.

Rbf0069 dijo...

Mal pensadaaa!!!! tenia q haberlo avisado che!.