Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

5 de marzo de 2006

.: Una cita que inspira :.

"Todo el secreto para alargar la vida consiste en no acortarla" By EMST

Seamos sinceros, xQ la sinceridad es lo único que puede demostrar como somos de verdad. Me apetecia poner algo, expresar sentimientos para de algún modo atar a algún transeunte de los que aterrizan en mi blog y que se hiciera un pequeño adicto a mi blog. Ya no digo que entrase todos los dias, me conformo con una vez a la semana y que siendo así ponga un comentario de vez en cuando de los que te ayudan a continuar con la marcha del blog. No sé creo que aunq no recibiera apoyo por parte de nadie seguiría haciendolo, es mi forma de ser, no tengo muchos complejos y los que me conocen lo saben, me gusta pensar que mi destino aunque puede que esté escrito en algún lado yo tengo un rotulador con el cual puedo agregar cosas las cuales quiero que pasen o me gustaria que pasasen :), trato de encontrar esa pared en la que está fijado mi destino para de algún modo averiguar el final y descubrir que me gusta o no, ya no digo por lo que todo llega y nadie puede evitar, xQ es eso nadie lo puede evitar, solo me gustaria saber si sigo siendo yo mismo de cara al final y lo mas importante si dejo de sonreir muy pronto o muy tarde. Bueno como pasa muchas veces cuando trato de guiarme por una cita o algo suelo irme del camino y abro mi mente, no se me gusta jeje, conservo cosas del principio pero trato de ser original y no ser una copia. Ya lo dije una vez->"Todos nacemos originales y morimos copias" Hay q tratar de ser el patron de quien todo el mundo se quiere copiar ;).

Un saludo a todos!.... me piro al sofa que tengo sueño :P.

Escuchando -> Linkin Park - Breaking The Habit (Directo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cousinnnnnnnn!!!!!!!!!!!(¿Se nota que me aburria en el curro?)Bss, Ally.