Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

20 de marzo de 2006

.: FALLAS 2006 :.

Bueno no se como empezar mi balance de estas fallas. Lo primero diré que las fallas realmente empiezan el dia 15 de marzo(aunq la cridà se realiza el ultimo domingo de febrero), pero yo las empecé el dia 10 de marzo :P.

Bueno empezamos las fallas el dia 14 con la cena pagada por la fallera mayor y la plantà infantil. Realmente la fiesta empieza cuando vamos a las 20h a recoger nuestro ninot infantil, el que presentamos para el concurso del ninot indultat, la buena noticia que nuestro ninot ha sido el 8º mas votado de toda Valencia, es decir de unos 1000 q se han presentado el nuestro ha sido el 8º :). Lo llevamos a la falla y se coloca en su lugar correspondiente :D y todos a cenar, despues de la cena se termina de plantar, balance bueno ciego bueno tambien :P.

Dia 15 aparezco por la falla por la tarde, juego con los nanos me hecho mis partiditas al truc (el mus Valenciano) y me tiro el resto de la tarde hablando con los amigos y sobre todo riendonos, cenamos, y plantà de la falla grande :D!!! empiezo con los cubatas nada mas cenar, este año tengo q reconocer q apenas he ayudado en la plantà, ains! de verdad no tengo perdón, me voy a la carpa un rato y me pongo a hablar con la gente de la carpa, eramos unos 12 y estaban todos amuermados, el caso que no se como, pero acabo haciendo una danza(canciones para nanos) con todos, ves a los 12 siguiendome, fue la risa. El ciego fué también muy bueno, pero acabe bastante jodido :P, tanto saltito.

Dia 16 ..... francamente no me acuerdo pero sé q me levante jodidisimo y me tocó estar controlando lo que comia, aunq total para arreglarlo esa noche cene embutido asi que :P.

Dia 17 por la tarde conforme llego a la falla, me piro a acompañar a un amigo a comprar el disfraz de indio o vaquero, esa noche teniamos cena de vaqueros e indios. Llegamos a la falla, DIOS q de trafico en fallas macho. El caso que despues de una tarde tipica, jugando a las cartas y charlando con los amigos, llega la cena de vaqueros e indios un amigo y yo nos disfrazamos de indios, fue la risa, luego verbena en la cual se supone q yo servia en la barra, al final una amiga me cogio el puesto. Asi que me dedique a bailar y a hacer el cafre, luego vinieron unos amigos de visita a los cuales les invité a cubatas, estuvo super guay el dia ^^ acabe por canovas y la peña mirando con unas caras super raras, luego comprendí q era por que claro llevaba la cara pintada y una cinta en el pelo, rollo un indio claro está. Balance buen ciego y me acuesto tarde como todos los dias.

Dia 18 me despierto a las 12 (pronto para lo que duermo todos los dias) xq tenia q ducharme vestirme de fallero y pirarme a la falla xQ tenia la concentracion para irnos a la ofrenda a las 14, comi en la falla un bocadillo. Salimos a las 14:15 mas o menos (es una putada, pero mola un puñao cuando cortas el tráfico xDD), despues de 2 horas andando, pero rollo nos paramos cada 30 mins, llegamos sobre la calle colón, ojo lo de parar es eso parar pero no sentarte. A las 16:30 entramos sobre la calle la paz y alrededor de las 16:45 17 entrabamos en la plaza de la virgen. Después de vuelta a casa, andando (este año no estuve cuando se podia pillar plaza para volver en bus), dormi una pequeña siesta de 1 hora y media y me bajo a la falla otra vez, xq habian paellas weee :D, me voy con mis amigos, tabamos preparando el picoteo, y una amiga se me pone mala, la lleve a casa, insisto no cojais el coche en fallas! vuelvo ceno mi correspondiente plato de paella, vino un amigo a las 00:30 y nos fuimos a ver el castillo de fuegos artificiales (NIT DEL FOC) y despues de visita a las fallas en donde conozco gente :D. Acabamos ciegos :P, por ahi de fiesta y me acostaba sobre las 07 :D.

Dia 19 me despierto a las 16 voy a la falla y me comentan que no me preocupe, pero q un amigo está en el hospital, xQ una carcasa(normalmente tienen 2 pasos, 1º explosion para que salga disparada hacia el aire y 2ºhaga la explosion fuerte con el correspondiente acompañamiento si lo lleva, ya sea una palmera etc) pues el paso 1º no lo hace y hace el 2º dentro del tubo y claro CABOOM! salen dos carcasas disparadas por el suelo y petan cerca de la gente, un amigo le deja la pierna como un colador, no es grave pero un buen susto. ya entrada la tarde aparece y como si fuera un herido de guerra :D.... Antes de la cena, cremà infantil las crias que siempre andan detras mia subiendose encima, agarrandome los mofletes etc se me abrazan llorando, amos que en el fondo me quieren jeje. Cenamos y llega el momento q una fallera mayor no desea que pase, la cremà de la falla grande. Despues de un pequeño castillo lo que era un monumento que ganó un 7º premio y 2º en ingenio y gracia pasa a ser cenizas, las llamas que lo han consumido no han podido ser apagadas por las lagrimas de las falleras que lloran al ver a su amiga la fallera mayor del 2006, llora sin parar y aunq ella quiere no puede dejar de hacerlo y se intenta consolar con los abrazos y besos que le damos la comision y las felicitaciones por este año tan divertido al margen del accidente :).

Fallas 2006 Un año mas has podido impresionar a todos y sorprendernos con algo nuevo, espero que el año que viene sea igual o mejor aún y que los accidentes no pasen y que el máximo accidente sea una mancha en la ropa de algo q se derrame en una cena. :).

Besitos y abrazos a todos los que habeis hecho que estas fallas sean únicas y no sean iguales a las de otros años :).

No hay comentarios: