Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

5 de septiembre de 2006

.: Campas de Defis :.

Pues no se por donde empezar este post la verdad.... Mucha gente me dice que me he ganado un trozo de cielo simplemente por usar mis vacaciones para estar de campamento con deficientes mentales, pues no sé, la verdad voy xq me lo paso genial y xq la gente (monitores) son gente de puta madre. Si bueno no todo el mundo haria eso, pero conozco gente que lleva más de 15 campamentos para mi si que son dignos de admirar la verdad, reconozco que no es el mejor trabajo del mundo, prefiero la verdad estar con nanos normales como me paso mis ultimos 5 Julios, 3 pascuas y en contadas ocaciones durante el año haciendo animación con nanos, pero bueno como le digo a todo el mundo estas personas te dan un cariño que no me ha dado nadie hasta ahora, y eso que me considero una persona que suele caer bien y q conozco a mucha gente y os digo que nunca me han dado nadie ese cariño tan especial que te da un defi :). De estar 14 horas con ellos y acabar reventadisimo que no quieres despertarte hasta que te llega uno a primera hora de la mañana y te da un abrazo o se te acerca y te suelta BRUM BRUM! xq eso es igual lo unico que sabe decir y solo lo dice cuando está contento. El tener que ducharlos, limpiarlos, atenderlos si se alteran, estar con ellos si están contentos, si se ponen tristes lo mismo.

Para que mentiros hace 3 años a mi me dice alguien que me pasaria mis vacaciones con deficientes y me reiria de esa persona, mas que nada xq no sé, tampoco me salia el estar agusto con ellos, ahora cuando estoy en un campamento y estoy rodeado de 3 o 4 o durmiendo la siesta con uno a mi lado tb durmiendo, pues estoy super agusto y no encuentro nada raro el q se me ponga a hablarme un defi con nivel en el autobus o en la calle :) o incluso como me paso un dia cuando hacia practicas hace unos meses en el hospital q fuimos a una casa a hacer un servicio q precisamente era con una defi, llegar y en 5 minutos hacerme con ella y ponerme a charrar y la enfermera que venia conmigo reirse y ver como me adapte a la situación y ver que no respondia ni mal ni bien, simplemente era yo mismo e hice q ella tb fuera y colaborase(la defi), no se fue genial.

Siempre se lo digo a todo el mundo que conozco que está en la animación, yo llevo 5 años currando con mi titulito, pero desde siempre el mundo de la animacion me ha molado, en el colegio, en la falla... Siempre les comento que si les mola la animación con niños que prueben a ir o pasarse de visita por un campamento con deficientes mentales, da igual el nivel de estos, ya sean ligeros, moderados o profundos, si te gusta te dará igual el nivel de los nanos, te lo sabrás pasar bien. El año pasado fui a un campa con ligeros y algun q otro profundo, este verano me ha tocado un campa de todo profundos (gente q ha estado en 30 campas ha flipado del nivel del campa y como lo hemos llevado todos los monitores) y la verdad es distinta forma de llevarlo, el año pasado te acostabas xq estabas agotado por todas las actividades que haciamos, este año te acostabas xq estabas 14 horas rollo asistencial, ejeje pero no se es distinto y mola.

Tambien he ido de visita a unos cuantos campas, de visita xq por una causa y otra no podia ir de monitor, y me daba una morriña tener que volverme, pero bueno ayudaba en todo lo que podia tratando de ser un monitor mas :P.

Lo dicho si podeis y teneis oportunidad no perdais la ocasion de venir a un campa o ir de visita a algun campa, yo no creo que este de agosto sea mi ultimo, de hecho estoy pensando en pirarme en pascua o en navidad :P.

No hay comentarios: