Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

12 de septiembre de 2006

.: Shh!! Q llega el Otoño :.


Shhh!! Ya se acerca puedo olerlo, aunq el verano quiera luchar por mantenerse ya se puede notar el otoño, ya se empiezan a ver algunas hojas caerse las que aún puede aguantar se mantienen en su rama, pero ellas saben que pronto caeran y crearan un manto de hojas en el suelo y verán desde el suelo al arbol que una vez las tuvo en su regazo y las mantuvo vivas y con vistosos colores.

En unas pocas semanas los telediarios de medio mundo (del hemisferio norte) anunciarán la llegada de otoño, pero los arboles, los animales ya lo notan, ya saben que se acerca aunq el calor aún esté presente, pero eso ellos saben que es cuestión de dias. Se empieza a notar con estos dias que está lloviendo, el frio es distinto al de hace un mes. Pero bueno yo agradezco que el Otoño esté llegando, soy una persona q soporto el calor como puedo, suelo aguantar bastante, pero prefiero mucho mas el frio y otoño es una epoca q me gusta mucho. Frio sin llegar a pasarlo mal y calorcito que se agradece. En fin, de momento las estaciones son algo q no podemos controlar y se agradece que después de tanto calor llegue el fresquito. Tengo ganas de estar en mi casa en el sofá y tener q taparme con una mantita y abrigarme para salir a la calle ^^ no sé la gente me llama raro, q prefiere el verano, pero yo prefiero salir de casa con una chaqueta. Aunq lo malo de Valencia q sales con una chaqueta y vuelves con ella en el brazo :P, pero bueno, al menos se duerme de lujo tapadito con mil mantas jeje :D.

1 comentario:

Saurabi dijo...

es hermosos ver como los arboles toman ese color, el viento empieze a ponerse cada mas frio, el aliento del invierno susurra su nombre en cada ventizca, es hora de buy Cialis, encontrar talvez un nuevo amor.