Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

8 de septiembre de 2006

.: Vaya semanitaaa :.

Menuda semanita joer! Q mala pata y nunca mejor dicho.

Resulta que esta tenia mi único examen, y me ha salido bastante mal, Q no tengo escusa lo sé, solo tenia ese examen y tiempo para estudiarlo, he estudiado, pero tengo que decir que no me lo he preparado del todo bien, pero bueno eso no quita q la profesora se lo ha currado mucho poniendo preguntas super jodidas, a mi modo de ver claro está. Bueno y de tantos otros, xq mira q habia gente q ha salido cabreada, en fin ojala suene la flauta.

Luego está el tema pie, resulta que después del examen yo super feliz xq hoy tendria que estar en Rafelbuñol q están en fiestas y aquí estoy escribiendo en mi humilde blog, xq tengo una tendinitis en la base del metatarsiano, junto con el cuboides :(. Joer!!! Ale de salir este finde paso a estar encerrado todo el finde. JOE!!!!! En fin, a ver peliculas.

No hay comentarios: