Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

30 de septiembre de 2006

.: El grito q me despierta los viernes :.

Vereis en Valencia como en cualquier ciudad de españa, cada dia hay mercadito en determinadas partes de Valencia. Para los que igual no lo sepais, me refiero a mercadito con tiendas que se plantan en la calle con sus permisos, de las de ropa, plantas, zapatos etc.

El caso que en mi calle la ponen los viernes, empiezan a montar sobre las 07 AM y desmontan sobre las 14 PM. Mi ventana dá a la calle y dnd está mi ventana hay un puesto que es un tanto gracioso por los gritos para acaparar clientes, el mejor de todos sin dudarlo es:

" LA QUE SABE SABA, LA QUE SABE SE APROVECHA, TODO DE OFERTA OIGA!"

Luego está el tipico abuelete que está sentado y grita " A 1 EURO " Para cualquier persona son 3 palabras, pero este hombre lo consigue decir en solo una palabra...

" AUNEURO! "

Por supuesto lo dice super rápido, un dia sentado en el ordenador haciendo cosas, llegue a contarle unas 50 veces lo de "AUNEURO" en menos d una hora.

En fin, todos los viernes que no tengo clase, me despiertan con esos gritos y por supuesto el jaleo de la gente. En fin...

1 comentario:

Kurace dijo...

Ah, bendito mercadillo...menos mal que lo tengo en la otra punta, que si no...

Además, para más recochineo, hay buses directos hacia el Mercadillo...supuestamente es ilegal, pero bueno...

Saludos.