Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

7 de junio de 2005

.: La labia :.

Hoy mientras curraba en la clínica habia venido una visita que le acompañaba una señora, la señora estaba hablando sin parar y al final yo me he enganchado a hablar con ella y ha llegado a una conclusión bastante hacertada, xQ ha dicho, "Yo hay veces que meto la pata xQ me pongo a hablar con la gente y no me doy cuenta con quien habló" yo me he reido xQ me pasa muchas veces también :P, aunq no llego a tal nivel de despiste jejeje, seguidamente ha dicho, "aunque de la misma forma que me meto en lios se salir de ellos" (refiriendose a cuando habla con quien no debe). A mi me pasa lo mismo me pongo a hablar con peña o me habla peña que por lo que sea no me interesa hablar mucho o hay q tener cuidado con lo que se dice, y al final acaban diciendome, Tio eres un crack! me caes de puta madre bla bla. Vamos que al final me deshago de ellos pero con buen rollo y la verdad eso esta bien. Cuando uno tiene labia viene bien para eso y para cuando dialogas con la gente aunq hay algunos que ni siendo un maestro en usar la lengua......(esto me ha kedado un poco fuerte) eres capaz de sacarle información.

Pensamientos by Keep
si, si! lo q tu digas (respues de los lectores)

No hay comentarios: