Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

11 de junio de 2005

.: A la playita :.

Es lo q tiene vivir en la costa, que puedes ir tranquilamente a la playa sin tener que viajar mucho, pero la verdad es que yo prefiero una piscina en pleno monte. No se pero creo que el echo de criarme en la costa me hace que prefiera el monte, xQ ya se sabe siempre se quiere lo que no se tiene. Esto suele ser pasarle siempre a todo el mundo. Que si vive en monte suelen preferir la playa y alreves, no se suele ser el tipico comentario que sale en cenas de amigos o familiares, pues yo prefiero no se que yo no se cuantos, no digo q salga en todas mis cenas :P!! Si no que en algunas exporadicamente y cuando saca uno el tema. En fin yo en cosa de un rato me ire para la playa, me pondre moreno o rojo :P !!! No se yo jejejej.

1 comentario:

Kurace dijo...

Curiosamente yo quiero ir a la playa, ya que en Zaragoza no hay, pero bueno. Además estoy pensando si ir a Salou o también a Valencia :). En realidad me apetece pisar la playa y verla :).