Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

22 de junio de 2005

.: Se estan volviendo subnormales las productoras :.

Ojo a la noticia q he extraido de una web:

Últimamente nos tratan como delincuentes a los ciudadanos de a pie que vamos al cine. Sobra decir que estamos en contra de la piratería y a favor de la copia privada. No es lo mismo que dijo Alejandro Sanz. Esto viene a cuento de que, leyendo Blogdecine, nos hemos encontrado con el tratamiento que se les da a los espectadores de La Guerra de los Mundos."Los invitados al estreno han recibido un par de folios explicando las condiciones que deberán cumplir para acceder a la sala: les serán retiradas las cámaras de fotos, grabadoras y hasta los móviles, de cuya conservación nadie se responsabiliza; se les obligará a pasar bajo un detector de metales; deberán llevar consigo el carné de identidad; podrán ser grabados por cámaras ocultas durante la proyección". En pjorge cuentan que para Batman Begins también ha estado cruda la cosa: "Por detrás pone que eres un criminal si se te ocurre llevar una cámara de fotos al cine", señala el blogger en referencia a las invitaciones para el preestreno.


ENLACE

Yo creo que las productoras se estan volviendo subnormales a cada dia q pasa, yo cuando fui a ver el estreno de la STAR WARS La Vengaza de los sith, no habian GEOS en la puerta por si entrabas camaras. Es que como sigamos así esto acabará como el chiste.

"En una carcel de maxima seguridad, 3 presos hablando entre ellos:
- Pues yo estoy aquí xQ atraque un banco y mate al director
- Yo por que mate a 5 personas con un camión, al ir por una zona peatonal
- Yo copie una pelicula de ultimo estreno"


PFF Lamentable me parece esto.

No hay comentarios: