Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

18 de junio de 2005

.: Se acabo el dormir bien durante 3 meses :.

Pozi! es lo q tiene el verano en mi persona q no suelo pasar de las 6 o 7 horas de sueño o incluso menos, no por fiestas eh, que bueno alguna q otra me pego, si no por varios motivos.

1.- El calor sudas en la cama y se te pegan las sabanas y es incomodisimo estar intentando dormir y tener un calor q te cagas y a la vez estar sudando.

2.- Yo soy una persona q ya de por si duermo poco, pero q necesito OSCURIDAD TOTAL para poder por lo menos llegar a las 08 horas de sueño, y claro en verano a ver quien es el guapo q duerme con la ventana cerrada y la persiana bajada, es imposible y, ¿q significa esto? q entra la luz y a mi me desvela.

3.- Si duermes con alguien mas, hace mucho q no puedo disfrutar de eso :'( !! no puedes abrazarte xQ provocas calor y sudor (ejem! no malinterpreteis estas palabras, q os veo venir).

En fin q me esperan por delante 3 meses sin poder dormir, a ver si llega el frio q si tienes frio te pones otra mantita y ya, pero es que en verano si tienes calor cuando ya estas desnudo yo ya no se q hacer para no tener calor.

DISFRUTAR q yo lo intentaré!!

4 comentarios:

xennia dijo...

Tranquilo no eres el único que no puede dormir. A mí por ejemplo me cuesta mucho coger el sueño, pero luego con la siesta y tal no hay problemas.
Paciencia, yo que tú ahorraría para aire acondicionado, jeje.

Kurace dijo...

¿Calor? ¿Jarl? ¿En serio? No me había enterado cuando yendo de tardes hacía 43º C al Sol y 38º C en sombra (qué horror para presentar la película, arghhhhhhhhh). Y eso que Zaragoza el calor es seco...

En fin, paciencia nano. Hay que seguir adelante y ya verás cómo lo solucionas.

¡Saludos!

Rbf0069 dijo...

No se yo eh! Odio mas el calor con humedad.

Anónimo dijo...

Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Todo es mentiraaaaaaaaaa!

Soy su hermano y certifico que duerme con la ventana abierta y, si puede, en pelota picada.
Soy yo el que necesita oscuridad total.