Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

13 de junio de 2005

.: Las Webcam :.

Mmmmm vereis hablando con una amiga resulta q ha salido el tema de las webcam ................ no para ciber sexo mal pensaos (bueno eso creo :P!!!!Si lo lee se cagará en mí ejejeje), Si no xQ la mayoria de las personas se sienten mas comodas cuando dialogan con otra y la tienen delante o por lo menos le ven aunq sea por aquí.

Pero yo como siempre le he intentado ver el lado gracioso al tema expuesto, y francamente, yo no soy un cómico aunque en mi entorno de amigos pueda hacer reir, simplemente soy natural, pero si esto lo tratase el equipo de buenafuente por ejemplo seria la risa. Porque recordar cuando usais una webcam lo q se hace, primero te apañas un poco para poder salir rollo te recoges el pelo un poco, te colocas bien en vez de estar practicamente tumbado, tratas de colocar la webcam para q se te vea si puede ser solo la cara(los guays y las guays contra mas se vean de ellos mejor a veces ni les logras ver de lo lejos q la ponen), y lo mejor para mí.

Cuando la gente conecta la webcam independientemente de lo antes mencionado practicamente el 80% no estan quietos. Es decir no paras de moverte y miras siempre de reojo la webcam ..... q pasa q no te voy a ver si miras de reojo??? Pero si toy mirando la pantalla te veré! jajajaj. En fin este tema da mucho juego pero uno tiene sueño y la verdad quiero dormir xD. Bona nit! un muacks para todos(q hoy estoy generos :D)

No hay comentarios: