Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

28 de diciembre de 2005

.: Defis :.

Hoy he ido de visita a un campamento de "defis" (deficientes mentales) unos amigos estan allí de monitores. La verdad, me han entrado unas ganas de quedarme enormes, xQ cuando has ido a un campamento con defis, tienes 2 opciones o no vuelves en la vida o estas deseando volver a hacer otro campamento. Yo estoy en la 2ª opción, en pascua tengo 2 planes si todo va bien, me piro a dublin :P a ver a un amigo que está allí de erasmus, si me sale curro me ire de monitor de campamento de niños pekes y si no me sale nada, me ire de voluntario a otro maravilloso campamento de defis ^^. Y si no supongo que en verano repetiré como el verano pasado, en agosto, q se salio!!

JOOOO Q PENA EL HABERME IDO :).

2 comentarios:

Kurace dijo...

Por una experiencia cercana, estoy pensando en meterme de monitor, no sé no sé...

A veces tienes que probar a estar con gente, que aprendes mucho para tí y para los demás.

Saludos y Feliz Navidad.

Keep dijo...

Kur Feliz navidad :D

Hombre yo te digo que si nunca has estado de monitor ni nada, te puede chocar bastante el estar con deficientes, pero es poner de tu parte y en nada te haces con ellos.

Pero bueno es como todo, hay gente que no se hace y no puede estar con deficientes, yo que tu trataria primero de ser monitor de niños y ya pruebas mas adelante con deficientes por si acaso te choca mucho :).

FELICES AGAIN! YA me diras q tal.