Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

7 de diciembre de 2005

.: Hace ya un año Abuela :') :.

Pues nunca pensé que hablaría de algo así, de echo nunca me hacia a la idea de que mi abuela fuera a morir, pero ya ha pasado 1 año, murió en este mismo puente, yo no estaba en Valencia, pero volví para estar con la familia en el entierro y el velatorio, supongo que marché para deshinibirme un poco. Pero no podia olvidar y bueno una llamada sobre las 09 que hizo mi hermano a mi movil, terminó por callar mis voces de si ya había pasado o aún estaría luchando por posponer lo inebitable.

Bueno este año desde entonces ha tenido sus momentos buenos y sus momentos malos, pero lo peor era, muchas mañanas cuando me despertaba cualquier mañana y al entrar al salón, miraba a la habitación contigua y ya no veia la cama de mi abuela y veo la mesa de mi padre. También el entrar en el salón y no ver a mi abuela al lado del balcon leiendo sus revistas del HOLA, etc. :') En fin supongo que lo más duro, sin lugar a dudas ha sido el soplar las velas solo, ya que yo nací el mismo día que mi abuela y siempre celebrabamos el cumpleaños juntos, si no ese día siempre se organizaba una comida familiar y soplaba velas junto a ella. En fin, las lagrimas no siempre son de tristeza, pueden ser de alegría recordando buenos momentos :).

Abuela supongo que no hace falta que lo diga, lo sabrás muy bien, Te Quiero mucho y te echo de menos :'), estes donde estes, saluda al resto de la familia que también me acuerdo mucho de ellos.

Mclaughlin,Di Meola & De Lucia - Rio Ancho (Concierto en Directo) Recuerda esta canción que es la que ponia siempre que podia muy fuerte, para que con las guitarras, recordaras tu tierra de la cual estabas tan lejos, Andalucia. Un beso y estas lagrimas van por tí. TE QUIERO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El ciclo de la vida debe continuar, de la misma manera tomo prestada su materia para ser creada, entrega ahora la suya para que otros vivan. ¿Que aburrrido seria ser inmortales, no? nos moririamos de pena.

Pero de todas formas tu abuela no ha muerto, tu abuela sigue viva en ti, en los tuyos, mientras alguien la recuerde seguira viva.

Rbf0069 dijo...

Asias ;).

Kurace dijo...

Subscribo lo dicho por Cloro. No tienes qué hundirte, sino que debes ser tú mismo y hacer lo que tu vida realizas. Es bonito recordar a un ser querido y mucho más para ver que tienes sus recuerdos, pero amigo mío, hay que seguir adelante, que es como le gustaría a tu abuela que te viera en estos momentos, sin tener que entristecerte.

Un abrazo.