Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

20 de diciembre de 2005

.: Inconvenientes del currar con nanos :.

El domingo me tocó junto con un amigo montar una actividad para unos nanos, el tema salió bastante guay. El caso que una niña al principio de la mañana se nos puso a llorar xQ queria ver a su madre, que estaba en una sala que estaban dando una conferencia y yo le dije que no podia verla en ese momento que se tenia que esperar unos minutos, el caso que la niña se puso a llorar mogollón, me toco limparle los moquitos xQ se le caian, pobreta y se puso nerviosa y ZAS! me vomito encima :S! Me dio tiempo a apartarme y a que "solo" me manchase el pantalón jeje pobrecilla estaba muy asustada, mi pregunta fue has desayunado yogurt :P de fresa y no acerte, pero andé cerca tomo danonino jeje, el resto de la mañana super guay!

Vivencias del Keep - Rbf

No hay comentarios: