Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

11 de diciembre de 2005

.: Se acerca la navidad :.

Pues sí se acerca la navidad, es un echo que nadie puede ignorar, mas que nada por la campaña a la que nos vemos sometidos todos los años. Publicidad respecto de la navidad, desde noviembre. Es bonita, a mí personalmente es una época que me mola mucho, pero que no sé, no se disfruta igual si no tienes a nadie con quien compartir lo de, ¿qué me regalará? ¿le gustará?..... Vale me acabo de salir del guión jeje. Bueno lo dicho.

En un foro en el que me meto, pusieron una pregunta, ¿Cómo serian tus navidades perfectas? Las mias con novia jeje y sobre todo tengo varias proposiciones:

1.- Pasar unas navidades o Nochevieja en Argentina o Australia, con solecito y en la playa celebrandolo :D

2.- En un sitio con Nieve, Andorra, Los Alpes (siempre me han gustado)

3.- En Madeira una nochevieja quiero ir, un amigo me dijo que se gastan todos los años para la entrada del nuevo año, 1 millon de € en castillos artificiales, rodean con barcos toda la isla y tiran un grandioso castillo de fuegos artificiales :), la verdad me motiva bastante.

No se tengo mas proposiciones, pero bueno como de momento la novia no llega jeje, por lo menos con la familia y los amigos me conformo ^^. Aunq ya os lo diré más adelante. FELIZ NAVIDAD :D, besos a todas y abrazos a todos!

No hay comentarios: