Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

21 de diciembre de 2005

.: Hablando con las manos :.

Iba a poner un texto que decia....

Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo quetenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

...Pero eso está copiado y pegado de un correo que me ha llegado, sí es bonito para que negarlo, es lo que todos llegamos a sentir algún día, pero ya os digo. Esta escrito y me he limitado a copiarlo y a pegarlo, no ha salido de mí, de mis manos, de mi cabeza. Esas palabras no puedo hacerlas mias aunque las sienta palabra por palabra, letra a letra. Siento que tendria que expresarlas yo mismo, que se note que cuando se lee o en mi caso que cuando lo escribo haya sentimiento en lo que redacto. Supongo que algún día escribiré de ese modo y podré estar orgulloso de lo que pongo. Ojo! No digo que no estoy orgulloso de lo que pongo, todo lo contrario, si lo pongo es xQ 1 lo siento así, 2 no tengo ningún inconveniente en ponerlo y 3 me gusta lo que escribo y algun@s ya me habeis dicho que os gusta leerme. Pero espero poder decir con orgullo oye! lee el texto X que estoy muy contento..... Aunq la verdad, leer por favor este texto si solo leeis el final, estoy contento de como me ha quedado :). Pese a que nunca pongo espacios para descansar la vista :P.

No hay comentarios: