Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

12 de febrero de 2006

.: 260Km/h !! :.


Como podeis ver en la foto un tipet decidió probar la potencia de su flamante Audi A8, probablemente un S8, pero vamos cualquiera de esos modelos de A8 puede alcanzar facilmente semejante velocidad, aunq teoricamente tienen limitación electrónica a 250 K m/h. Al pobre hombre le van a caer 2 multas, más otra denuncia con la que puede ir a la carcel. En fin la gente está loca, para hacer eso, vete a un circuito de velocidad y no pones en peligro la vida de los demas conductores de la carretera.

A mí una vez viniendo de cullera me paso un A8 a unos 220 Km/h, si no tengo el volante agarrado con las dos manos, no leeriais estas palabras, por lo menos yo no las escribiria, cuando me paso mi coche se tambaleo mogollón, a los 5 mins me paso un porsche mas o menos igual, pero la sacudida no fue tan fuerte, xQ el porsche es mas pequeño, pero bueno eso es indiferente.

No hay comentarios: