Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

14 de febrero de 2006

.: Cris se me pira a italia :.



Cris una de mis mejores amigas, probablemente está entre los 2 primeros puestos compartiendo el puesto con lola!! Se me pira de erasmus a Italia jop! La verdad que la voy a exar mogollón de menos, pero la conozco y se que se lo va a pasar genial, tanto es así que me ha dicho que nada mas llegar ya se pira de conciertos ¬¬ y yo preocupado de que no se integrase, desde luego!!! Bueno se que va a ser una experiencia genial y que si este año no puedo ir a verte un año de estos pillamos el cuarteto con los posibles "añadidos" y nos vamos a italia y nos enseñas trento ^^.

Un besazo muy grande!!!!! Por cierto espero que alguna vez que otra visites mi blog (para los lectores lo hace muy amenudo y me pone comentarios alguna vez que otra) y no dejes de enviar correos!!!! :D ! ! ! Bueno aquí te pongo alguna que otra imagen de trento, ya me pasaras tuyas, en las que salgas tu y trento :).





PD.- Estos meses van a ser raros sin verte cuando nos vamos por ahí de juerga. Desde luego jordi en Dublin y tu en italia, desde luego!!! menos mal que tan por aqui pepe, bueno se supone :P, lola, alberto y el resto que si no.

2 comentarios:

Irune Labajo dijo...

Esos meses se pasan volando. Ella se lo pasará genial y te podrá contar muchas cosas.

Tú también deberías probar esa experiencia, niño :)

Besiños a montones

Anónimo dijo...

Ey! pekenyo!
Si aqui estoy! Has visto que bonito es? pero eso debe ser verano, por que ahora esas fotos deberian tener un poco de nieve, ya que aki esta todo blanquito...
Desde luego que te mantendre informada de todo, ya he mandado algun correo, espero qeu te llegara.
Ya te ire poniendo cositas por aki tambien, una barazo!!! y gracias por dedicarme un post de estos o como se llame jejejej