Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

8 de febrero de 2006

.: Cartel de Fiesta mio :D :.

A veces cuando estudias te sientes inspirado.....que coño! que no te apetece buscar y tu mente recurre a otras cosas que no harias de normal para no estudiar. Pues bien me vino la "inspiracion" y me puse a crear un cartel para colgarlo en el tablón de mi facultad y asi poder tentar a la gente para hacer una cena y luego fiesta, al final surgio esto. Debe molar xQ la gente me lo dice y aparte una amiga que está en segundo me dice que se creian que era de ellos, pero ella decia que no jejeje si es que me conoce. Ahi va:

Las Autoridades Sanitarias recomiendan que después de examenes, hay que evaluar el cuatrimestre.
¿Cómo?
Muy fácil, el próximo
10 de febrero
00:00 – 00:30hs.
En el nuevo ayuntamiento
(al lado del mestalla), seguiremos luego evaluando en zona Woody.
No os fijeis una hora de llegada a casa, hay mucho que evaluar.

Principal tema de debate y evaluación:
Demostración que “la mayor glándula del organismo”
y el CH3CH2OH pueden llevarse bien.
00:00 – 00:30 h> Inicio, llegada de la gente y saludos.
00:30 – 02:00> Debate sobre el tema principal. Se puede crear una mesa redonda de debate.
02:00 – 03:00> Desplazamiento a zona de descanso, woody
03:00 – Hora aún por fijar> Descanso.
Hora aún por fijar> Despedida y entrega de diplomas.*
*Los diplomas debido a un problema con la imprenta igual no podrán ser entregadas.

NOTA: Se prohibe usar la palabra examen y derivados, todos lo hemos pasado mal ese día hay q descansar. Solo se hablará del tema propuesto del cúal habrán muchas opiniones y todas serán respetadas.

No hay comentarios: