Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

2 de febrero de 2006

.: La mirada :.

Andaba yo pensando en que poner y me he dicho CHE! voy a ver lo que escribí hara justo ahora un año, más o menos, y me ha gustado asi que, os lo pego, xQ para que negarlo son cosas que pienso siempre y que por mas que pasen años, no dejare de hacer o pensar :).

"Los ojos son el espejo del alma"

Dijo alguien una vez, bueno algo de razón tenia para que negarlo, ayer hablando con .... bueno llamemosle "X" diremos que me cae bastante bien, pero dejaremos lo de "X" no vaya a ser famos@ y le arruine su carrera por que descrubran que es amig@ mio. Bueno yo ayer le comentaba un tema y le dije que con una mirada se descubre siempre todo lo que la otra persona quiere, sirva para ejemplo un niño pequeño. Tienes un pastel en la mano y te lo estas comiendo y el niño que esta al lado lo mira O_O con ojos de desear un trozo de ese pastel!

Hombre la verdad no me siento muy inspirado ahora mismo para escribir mucho más, pero bueno el mensaje creo que ha llegado, en las miradas se descubren muchas cosas y también en el tipo de cosas que te gusta contemplar, ya os dije una vez que puedo tirarme toda una noche mirando al cielo, soy feliz así, para muchos será una tonteria pero para mí eso es pasar un buen rato y creerme he pasado muchas noches mirando las estrellas y porque no pidiendo deseos que tambien he visto muchas estrellas fugaces, pero como ellas los deseos vienen y se van algunos duran más que otros, pero cuando no se obtienen se piden otros.

Otra de las cosas que tambien me gusta muchisimo es ver llover, también puede parecer una tonteria pero he pasado muuuuuuuchas tardes en la terraza de mi chalet de pequeño mirando como llovia y viendo como caia el agua en algun charco, la piscina o en el cesped. Esos momentos al iwal que mirando al cielo me gustan xQ no son nada incomodos, me mantengo en silencio contemplando y no pienso en nada mas y si no me creeis hacer la prueba manteneros en silecion durante 5 minutos ahora mismo y vereis como pensais en algo por pekeño que sea, en los amigos, la familia etc. Luego hacer lo mismo mirando la luna, las estrellas o viendo llover ;) y ya me contareis. Parecerá que me he desviado del tema, pero son los ojos los que dejan ver y también la imaginación.

No hay comentarios: