Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

22 de febrero de 2006

.: Extremoduro y sus poesias :.

"Me contó la mañana que estaba loco por tí, que mi vida ya no me importaba;
Mediodía me tranquilizó y me dijo que ya te vería,
me sacó un poco de mi locura,
me apegó un rato más a la vida.
Todos me dicen.
La tarde no me dijo nada,
ni siquiera me miró a la cara,
La noche me meció y susurrando me dijo:
(Todos me dicen pero yo sigo sin estar a tu lado)
tranquilo, mañana te cegará el sol.
Todos me dicen"

Cancion : Todos me dicen
Disco : Agila

4 comentarios:

Rbf0069 dijo...

Of course! Si tengo toda la discografia :) Es preciosa.

Anónimo dijo...

Grabame "Desidia" y "Maquetas'90" que son los mas dificiles de conseguir, los tenia en cinta, se los deje a alguien y nos los he vuelto a ver. Gracias!!!

Rbf0069 dijo...

Cuando vuelvas te lo grabo ^^.

De desidia solo tengo la cancion en "Somos unos animales"
y en "Maquetas 90"

Pero vamos voy a mirar por el emule por si hay algún disco q se llame asi, q ese no lo tengo. :P

Rbf0069 dijo...

bajandooo :D