Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

20 de junio de 2006

.: Abuela espero q no tengas calor :) :.

¿Abuela hace ya cuanto? 1 año y pocos meses que me dejaste, el tren de tu vida hizo su última parada para llevarte de mi lado, si te soy sincero añoro levantarme por las mañanas y no verte en el salón, muchas veces aún cuando miro por el balcon para ver el dia q hace etc, hago muecas de no dar a tu silla, silla la cual está ahora en mi habitación, somo siempre llena de ropa :P. Parece mentira cuando hace tan poco me contabas historias de cuando eras pequeña y de tu amiga isidora ^^, espero que hayas hablado ya con ella jeje, hablale bien de mí, algún día quiero concerla y seguro que si es por tí sabrá todo y más de mí, si te soy sincero no se xq me he puesto a la 1:25 de la noche a escribirte estas palabras, supongo que será xq como ya he dicho antes, te añoro mucho y nunca es malo recordar a alguien, es decir no hay hora, ni momento, para decir, vale! hora d honrar a los que no están, simplemente me ha apetecido.

Sé que estás en algún sitio cuidando de mí, riendote de las tonterias que hago y por que no, sintiendote orgullosa de mí de cuanto voy haciendo en mi vida, bueno ya sabes abuela que yo tengo mucha paciencia y como tal, me lo tomo con calma jeje y sobre todo con una gran sonrisa de oreja a oreja, que eso me gustó mucho de tí, ver como pese a que pasaba el tiempo, siempre tratabas de que no nos preocuparamos por tí y supongo que querias que nos rieramos a nos preocupasemos, ya lo dijo una vez alguien, NO TEMAS A TU MUERTE TEME A LA MUERTE DE TUS SERES QUERIDOS, pues sí es bien cierta esa cita. Sufrí mucho con tu muerte, pero bueno como bien he dicho antes, aprendí de tí que pese a los barapalos que puede dar la vida, hay que saber reponerse y siempre con una sonrisa, xq nunca se sabe si alguien quiere que fracases y si su victoria la endulzas con una sonrisa le dolerá más que la victoria que haya podido conseguir.

Bueno abuela creo que ya sabes xq escribo estas palabras ;), aunq claro que te voy a contar que no sepas jejej, espero que sigas a mi lado siempre, te noto a mi lado siempre en cada cosa que hago y en cada paso que doy con mis aventuras de la vida jeje. Supongo que si me hace falta me pondras una piedra cuando vaya a cruzar un rio para que no me hunda y si tropiezo por lo que sea, supongo que será xq no es bueno para mí o bien xq tengo que aprender algo con ello. Ya ves que no estoy llorando, creo que es la primera vez que te escribo algo y no lloro, por supuesto tengo ganas, pero sé que ahora no son necesarias las lagrimas, prefiero guardarlas para unas risas o para cuando realmente sean necesarias ;).

Abuela te quiero y siempre te querré :), tu sobrino favorito.

2 comentarios:

chartonjeston dijo...

Me ha encantado eso de no temas tu muerte sino la de tus seres queridos, vaya verdad¡.
Seguro que tu abuela estara orgullosa del nieto que tiene tan majo.
Un abrazo.

Rbf0069 dijo...

Asias ^^, de verdad. Y espero que lo esté :).