Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

29 de junio de 2006

.: Una Confesion a un amor :.

Hace ya unos cuantos meses que nos conocimos, casi ya un año o puede que 2, el tiempo pasa muy deprisa cuando estas agusto con alguien. Tengo que confesar que desde el primer dia no deje de sentir una atracción por ti, estaba contigo y me sentia agusto, no estaba contigo y te hechaba mucho de menos, te necesitaba a mi lado, sentia que tenia que sentirte cerca, cuando nos veiamos a veces el uno pasaba del otro, pero siempre sabiamos que nos teniamos el uno al otro, incluso estando en la misma habitación yo no te hacia caso y tu a mi tampoco.

Pero luego llegaba el momento y nos sumabamos en un gran abrazo que duraba horas y horas y horas, tengo que decir que los mejores sueños los he tenido a tu lado, nunca han habido otros sueños mas bonitos, ni cuando he dormido con otra, por supuesto siempre respetando nuestro cariño y nuestro amor, nunca he dejado de quererte y de necesitar tu presencia, otras me han intentado dar cariño, pero el que tú me has dado siempre es.... como decirlo.... Inigualable y hoy creo que necesitaba decir con estas palabras lo que te necesito, como ya he dicho siempre estás ahi en los momentos dificiles, en los momentos de risas, cuando he estado enfermo... Tantas noches q hemos pasado juntos y tantas noches que no nos hemos dicho nada, solo nos bastaba mirarnos para saber que estabamos agusto. Asi que ...

ALMOHADA


Gracias por estar ahi siempre, prometo tratar de babearte menos, roncar menos y hablar menos por las noches, pero bien sabes tú que yo soy así y que ya llevamos mucho tiempo aceptando los defectos del otro.

Momentos de paranoia By Keep ^^

2 comentarios:

meri_ dijo...

Holaaaa!! Me he creado un rincos por estos lares y investigando he caido en tu 'casa'. Lo tienes muy currado..
Siempre he dicho que el amor te de los palos que te de es lo mejor que nos puede pasar..Si lo has encontrado cuidalo, jeje!
Un saludo, ya nos veremos en tu casa o en la mia..

Alma mutada dijo...

Ha sío wena, porque no me he percatado hasta el final xD Yo ahí to "ains, mira qué mono, un hombre enamoradito" "oooimms".. y va y me das el crujío.

Pues sí, la almohada es uno de los objetos indispensables de nuestra existencia, junto con el cepillo de dientes eléctrico y el lavavajillas. Sin ella nos sentimos incómodos y somos muy sensibles a la hora de ponerle los cuernos, porque siempre nos gusta más la nuestra, roída, llena de manchas de baba y totalmente deformada con nuestro careto cuan sillón de Homer, que le dan ese carácter personal casi artístico.

Ains.

Desde aquí le quiero mandar un cariñoso saludo a mi almohada que lleva conmigo desde que tenía los 5 años. Te quiero, almohada mía.