Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

24 de junio de 2006

.: Empieza el verano!!! :.

Bueno señores Aunq yo oficialmente estaba de Vacaciones desde el lunes 19, le prometí a alguien q no lo anunciaria en ningún lado, pero como ya ha empezado sus vacaciones también ya puedo decirlo! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D

El verano en principio ha empezado bien, este año en la escola llevo nanos de 14 años, los que lleve hace 2, asi que me mola la verdad, estan super tronaos, pero me mola, mas interes jejeje.

Luego en Agosto la primera quincena me piro con deficientes mentales 15 dias, joer que ganas tengo ^^, es que son tan cañeros! Me encantan les tengo un cariño alucinante, ya os lo dije, estas personas transmiten un cariño que creo que nunca he recibido :), cuando te pegan, te babean jajajaj si hay q valer para esto ^^.

Por lo demás, espero que vaya la cosa bien, a vore si veo pronto la luna que me apetece mucho verla en lo mas alto.

Un abrazo a todos! y Pasar un buen VERANO!!!

No hay comentarios: