Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

4 de junio de 2006

.: Lalala! :.

Estos dias ando un poco liadillo, entre examenes y estudiar, la verdad tengo poco tiempo para estar un rato delante del ordenador, pero bueno puedo arañar algo de tiempo, por ejemplo hoy domingo me he levantado y estoy en plan relax, viendo las motos y en cuando terminen me ducho y me piro a estudiar again! No puede ser che! a vore si llega ya el dia 19 y termino examenes que tengo unas ganas, 2 motivos al dia siguiente de terminar viene Jordi, un amigo que está en dublín de erasmus y q tengo ganas de verlo y por supuesto haremos jornada de playita jaja, y otro a las 2 semanas empiezo la escola!! Nuevamente vuelvo a estar, otro año mas currando de monitor con unas 20 fieras q serán el futuro de España, por supuesto yo los trataré como toca jajaj.

Y en agosto nuevamente me voy con deficientes mentales 15 dias. La primera quincena, a Mas del Capella, una granja escuela a la cual iba de pequeño con el cole, mucha gente de Valencia habrá ido. Va a estar divertido, esta vez al contrario del año pasado q ibamos con ligeros, algun profundo etc, son todos profundos! juas! me voy a llegar cada galleta jajaj, pero seguro que me lo paso genial, me ha sabido fatal, xq el viernes me enteré q no vendrá alberto, algunos ya sabreis quien es, otros no, el caso que es un chaval que lo conozco apenas 2 años y parece q nos conozcamos de toda la vida! jeje Bueno albertito! no te preocupes que vendrás de visita! un besote!

Bueno voy a ver las motos que empieza MOTOGP en breves :P, besetes a todas y abrazos a todos.

Desearme suerte xDDDD y si conoceis mas dioses que los que yo conozco comentarles que me ayuden a aprobar :P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Raúl!!!

PD: yo tambien fui a mas del capella... y lola!!

Rbf0069 dijo...

ASIAS KRIS!!!!! ^^ Y tb para tí aunq no se como dice en italiano ¿oO?

Molta sorte xDDD!!