Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

15 de junio de 2006

.: No me morio!!!! :.

Bueno gente siento teneros así, sin nada que leer o nada que ver.

Habreis deducido que estoy de examenes, apenas piso mi casa para cenar, comer(pocos dias), dormir y ducharme(principal :P). Estoy estudiando mas.... menos, pero lo estoy haciendo jejej, que es lo importante. El caso que tan solo me quedan dos examenes, no voy a mentiros, no tengo ni idea de como me han ido los examenes, solo sé que 3 los tengo aprobados seguro, xq me salieron muy bien y estoy seguro al 100%, pero claro es la universidad, nunca se sabe. El próximo lunes 19 termino ya los examenes y empieza mi verano, tendré unas mini vacaciones hasta el dia 30 que empiezo la escola, señores Otro año más repito en la escola :D.

Digamos que el verano se me va a pasar super rápido la verdad. Pequeño y rápido balance del verano.

30 empiezo a currar en la escola termino el 28 , descanso unos dias y el dia 1 me vuelvo a ir con defis otro año más, es que el cariño q te transmiten en pocos sitios los recibes :), bueno y las galletas que nos llevamos jejeje. Termino el 15 o 16 y a estudiar por si me ha quedado algo para septiembre, OJALA NO! i hope! de todos modos si me ha quedado algo empezaré a estudiar sobre el 20 o así, hasta el 20 a los pueblos de los amigos a disfrutar :P. Luego examenes de sept, termino mini vacaciones dnd sea y de nuevo a clase! Joer q verano más rápido che! Encima como se que me lo voy a pasar genial, será todavia más rápido, espero poder disfrutar el verano mas de lo que me imaginaba a principios de este año, q hay algunas cosas por descubrir y conocer.

Un besete y un abrazo para tod@s

1 comentario:

susej dijo...

Poco vas a descansar, pero sí que vas a salir recargado de pilas :)
Buen verano.