Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

8 de abril de 2005

.: La Lectura y la imaginación, grandes aliados :.

Un libro es un mundo cerrado esperando a que alguien lo abrá y deje correr su imaginación creando el mundo que se desarrolla en él.

Palabras parecidas a las expresadas por mí, las dijo alguien conocido pero que yo ahora mismo pues como que no me acuerdo ><, Fallo por mi parte pero oye me habeis entendido. Cuando era pequeño leia solo comics de mortadelo y filemon, si lo reconozco la lectura no era uno de mis fuertes pero bueno con el tiempo he ido cambiando los comics (q nunca los dejare xQ siempre te puedes reir un poco :D) por revistas de cultura, cientificas, libros etc.... Bueno tambien revistas de estas masculinas de cachondeo tipo FHM.

En fin mi idea que siempre me enrollo cual persiana, es simple y la puedo explicar con un ejemplo-> Pensar en un personaje que esta en una ciudad desierta. Todos habeis leido lo mismo "un personaje q esta en una ciudad desierta" pero gracias a la imaginación si eso lo habeis llegado a leer 5 personas seguro que habian 5 o posiblemente 6, 7 u 8 ciudades distintas xQ igual uno ha pensado en varias y por no hablar del personaje.

Es bueno usar la imaginación en la lectura, xQ si no es un conjunto de palabras con un orden que adquieren un sentido pero ya esta solo seria eso palabras con sentido, usando la imaginación un libro que por el título o por el tamaño puedes pensar que es un toston puede ser el mejor libro jamas leido....

1 comentario:

Delirium dijo...

:) ¡Otro que se ha dejado embrujar por los bosques de palabras! Y no dejes de leer a Mortadelo y Filemón, que también tienen lo suyo :D