Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

5 de abril de 2005

.: Mi Habitación :.

Q tal blog! Madre mia que revolución esta habiendo en mi casa, con eso de que por fin voy a tener mi propia habitación y mi hermano tambien despues de 23 años ya era hora :D, yo al contrario que casi toda la gente que conozco las mayores mudanzas que he realizado es llevar cosas de mi casa al chalet :P o ayudar en las mudanzas familiares, eso si ves >.<.

Pero despues de 23 años >) vi a tener mi propia habitación!!!! Por supuesto la he elegido a mi gusto como no, Yo creo que va a quedar muy chula tendre mi seccion destinada a peliculas en DvD unas cuantas estanterias y la de libros un trozo de estanteria :P (es bromaaa).

También me toca pintar mi habitación, el color elegido es Azul :D ! un azul con tono violeta, el caso que mola mogollón ese color y nada, lo malo es que tampoco sabemos cuando van a traer los muebles cada noche sera como si fuera la ultima q paso en mi vieja cama y en mi vieja habitación, la cual ha visto muchas cosas de mi malas y buenas :P !! si hablará pfff me encantaria poder poner todos los recuerdos que tiene aquí. Desde cuando era pequeño y celebraba con los amigos del cole el cumpleaños y acababamos jugando a las tinieblas (se apaga la luz y a oscuras uno ha de pillar a alguien) hasta hoy que estoy escribiendo esto aquí ^^.

Bueno tal vez aun pueda salvarse un poco y acabemos llevando algo al chalet, pero si no ;) siempre estará en mi recuerdo y en mi camara que esta mañana le he hecho algunas fotos para asi en un futuro recordar como era :D.

Adew!!! tengo que mover mas muebles jejeje.

No hay comentarios: