Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

24 de abril de 2005

.: Maleducado que soy :.

Perdón querido blog!! Q tonto soy hace mucho tiempo que no te escribo nada y pasado tanto tiempo me digno a poner que he ganado una batalla pero no te digo nada, si es que soy lo peor la verdad!! VAAAA voy a contarte un poco mi fin de semana :D

Empieza el fin de semana "el viernes", pase toda la tarde terminando un corto de cine q teniamos que hacer el sabado por la mañana, el corto era la risa pensar que eramos 7 monitores 2 chicos y 5 chicas a cual mas destartalao y claro el corto era la risa. Pensar que cada uno representabamos a un estudiante q intenta toda su vida aprovar y no lo hace por culpa de un profesor que está chalado. Amos una risa!!!

Sabado por la mañana rodando y claro risas por aki risas por allá. Sabado por la tarde Terminé otro cursillo "Herramienas para el trabajo en grupos". Otro cursillo que me moló mogollón fue muy instructivo la verdad aprendimos muchas dinámicas, y nada pasamos a la noche del sabado que me lo pasé genial en Giorgio & Enrico (discoteca fashion de Valencia) y hoy domingo pues la verdad no se que hacer aún, igual me piro con un amigo a un concierto ya veremos que faig.

Blog & Lectores! Perdón por haceros esperar a que pusiera algo y perdón por saciaros la curiosidad que teneis al entrar en "este mi blog" :P, y leer estas palabras tan sencillas, pronto pondré mas cosas y considero mas interesantes.

A mas ver!

1 comentario:

Delirium dijo...

:D Me alegra mucho que te lo pases tan bien.