Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

8 de abril de 2005

.: Un Gesto :.

Wenas noches blog! Bueno antes de irme a dormir te comentare que muchas veces un pekeño gesto aunq nos parezca absurdo a nosotros a una persona puede suponerle una gran ayuda en un dia triste, yo hoy lo he comprobado en una persona allegada simplemente con un mensaje via movil (hoy en dia hacer feliz a la gente que queremos es muy fácil) dandole apoyo y muchos besos, a mi escribir ese mensaje no me ha costado nada simplemente lo he escrito y lo he enviado y no ha cambiado nada en mi dia, pero la persona que ha recibido ese mensaje ha sonreido y a mi esa sonrisa es el mejor "gracias" que me puedan dar ^^, ademas ya lo dijo alguien una vez "Es más fácil hacer llorar a una persona que hacerla reir" y no sabeis cuanta razón tenia!.

Nada recordaros que si sabeis de alguien que esta triste enviarle un mensaje o preguntarle que tal, que aunq os diga que esta bien y sea mentira le alegrais algo el día xQ ya habeis estado con esa persona unos minutos y a nososotros no nos cuesta nada ;).

Este hilo va dedicado a una persona que no creo que lea esto, pero bueno yo la quiero mucho y siempre estaré cuando me necesite ;).

No hay comentarios: