Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

11 de abril de 2005

.: Presencie un Accidente :.

Pues sí el Viernes por la tarde presencie como atropellaban a una chica, resulta que estabamos en un semaforo en la Avd. Reino de Valencia a la altura del rio donde el puente de las gargolas con el coche y se puso en verde, delante mia iba una señora de unos 40-50, la señora como es obvio arranco el coche, ya sabeis pones primera y aceleras a medida que levantas el pie del embrague(concretamente era un peugeot 307 Azul marino). El caso que de 2 carriles posibles se quedo en uno debido que una furgoneta de estas que son enormes o el bus (no recuerdo bien) estaba aparcado en un carril impidiendo la visión para los peatones.

El caso que cuando ya estaba saliendo yo iba imediatamente despues de la mujer del 307 llevaba ya casi 1 seg. de marcha, sale de la nada una chica que cruza corriendo, si pasaba por el paso de cebra, pero pasaba cuando a ella su semaforo estaba en rojo y pasó lo peor. PAM!! golpe de la chica contra el coche y salió despedida volando por el aire y callendo con la cabeza contra el suelo callendole luego el peso de las piernas encima (Tengo que reconocer que la chica pudo haberse matado callo a 30 cm de un bordillo).

Al presenciar dicho golpe, paré y rapidamente puse las luces de emergencia la chica que iba detras mia lo mismo, luego estaba el típico gilipollas que no paraba de pitar para que nos moviesemos. Bueno yo me baje y fui a socorrer a la chica que se pego un golpe que lo flipas, ella estaba medio llorando y gritando, shock! del golpe el caso que como es lógico se llevo la mano a la cabeza y no paraba de gritar que le mirasemos la cabeza que tenia mucho miedo. Un hombre la tenia enganchada y yo lo único que hacia es mirar alrededor de lamano por si sangraba mucho decirle que ni de coña moviese la mano, al final ella movio la mano y le vi una contusion con un sangrando muy leve, era más el golpe q se pego. La trasladamos a que se sentara en un portal (llovia) a esperar a la ambulancia, a todo esto el hombre que la cogio primero se largo era el típico agricultor (daba esa impresión) que decia bueno no ha sido nada solo el susto!! la mujer que atropelló tenia un fuerte shock tambien por haberla atropellado la tuvimos que consolar diciendo que no pasaba nada que no se preocupara la misma chica le decia que no pasaba nada q era culpa de ella. La chica (Adela creo recordar que se llamaba) decia que ya estaba bien que no pasaba nada yo le dije que hasta que la ambulancia no llegase ella no se movia xQ ahora no era nada xQ estaba en caliente y una movida mas que no recuerdo del cuerpo que es una respuesta del organismo que hace q en el momento no te duele, pero que luego le doleria muchisimo y que tendria el cuello jodido las cervicales y que lo mas probable que tendria que usar collarin.

Al final la chica se la llevó la ambulancia y la mujer vino su marido y se marchó, y a mi me tomaron los datos como testigo, el caso que molaria saber como esta la chica pero bueno me imagino que estará bien. Si no me llaman eso es bueno para todas las partes claro.

1 comentario:

Delirium dijo...

Chungo lo de los accidentes... muy chungo.

Como cada día vuelvo a casa por carretera veo muchos. Algunos son simples golpes de cabreo y otros...
bueno... he visto hasta niños destrozados en la calzada.

Deberíamos ser un poco más conscientes de lo que un coche puede hacerle a una persona y responsabilizarnos más.