Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

10 de octubre de 2005

.: :( :.

Ahora que mi voz se ha convertido
En apenas un suspiro
Debo descansar
...
Y en la oscura habitacion
Necesito oi­r tu voz
Ahora duermes junto a m­i
Esperare

Si amaneciera sin ti
Yo no se que seria de mi
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas
Y no entiendo la jugada
Trato de salir
No quiero admitir
Mi soledad
...
(extracto de la cancion de Saratoga - Si amaneciera, q buena recomendación me diste jeje)

Ya lo dije una vez con la letra de mago de öz, realmente hay canciones que clavan la situación en la que se encuentran las personas, ahora mismo estoy con la moral un poco baja, no se xQ la verdad, realmente estoy agusto tal y como estoy, bueno si a dia de hoy solo, pero bueno no se creo o me imagino que hecho de menos tener a alguien a mi lado, siempre he sido cariños y supongo que me ha dado un bajoncillo por necesidad de cariño, pero bueno me alegra saber que tengo amigos y amigas (Venga vaaa te dedico este hilo ;)) que estan ahí, y espero q ellos, ellas sepan q me tienen para lo mismo eh!. Supongo q me voy encontrando mejor, digo yo que será x lo que dicen que cuando escribes lo que sientes en algún lado, te encuentras mejor o te hace sentir mejor. NO lo he escrito tan solo lo he marcado letra a letra, lo que mi cerebro pensaba en ese momento.

Un beso, voy a ver si hago algo q me motive como comer un poco de jamon :P.

PD.- no me apetece revisar faltas y acentos, así que como sé que muchos controlais mentalmente ir corrigiendo, se os quiere!!

1 comentario:

Blackwidow dijo...

La nube marxó,dejando ver el sol...
(Sober-la nube-)Esta canción sta specialmente dedicada para ti...
NO me lo puedo creer!!!Un post casi enterito para mi!! Asias!!!Jajajajaja
Ya te dije,q libra no vale na!!piscis es el mejor!!!Jajajajaja
Asi q t gusto Saratoga.....weno pues haber,alguna recomendación mas:
D Saratoga m Vuelven loca 2canciones: "lagrimas de dolor" "parte de mi"
A ver alguna canción bonita,asi dulcecita...........
D Tiera Santa..."el amor de mi vida"
D Rata Blanca..."ella", "angel" y "pasion prohibida"
D Iron Maiden... "wasting love"
D Barilari..."y las sombras quedarán atrás" Y "verte sonreir"
D Cuatro Gatos...."una promesa"
D Metallica...."unforgiven" "nothing else matters"
Ya te iré diciendo,vale niño??
Venga, cuidat y animat,
Un beset..