Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

27 de octubre de 2005

.: Un juego con un final triste :.

Daniel y María están sentados en un parque un día...
Daniel: supongo q somos las sobras de este mundo.
María: creo q si...todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.
Daniel:y entonces q haremos?
María: ya se! Hay q jugar un juego
Daniel: q juego?
María: yo seré tu novia por 30 días y tu serás mi novio
Daniel: sí, y aparte no tengo nada q hacer en estos días

Día 1:
Los 2 vieron su primera película de amor juntos
Día 4
Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos

Día 12
Daniel invito a María al circo y entraron a la casa del
terror.María se asustó y agarró la mano de Daniel pero al
mismo tiempo agarró la mano de alguien mas y los dos se rieron.

Día 15:
Fueron a un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y
el adivino dijo
"tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen juntos...pasen el resto de su tiempo junto felices", después las lágrimas empezaron a salir de los ojos del adivino .

Día 20:
María invito a Daniel a ver una estrella fugaz... María deseo
algo en voz baja para q Daniel no la escuchara.

Día 28:
Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso por accidente.

Día 29
23:37PM Daniel y María se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios
Daniel: estoy cansado...quieres algo de beber? Voy a ir al bar q esta aquí al lado
María: zumo de manzana, por favor
Daniel: esperame aquí. 20 min. después. Un desconocido se
acercó a María
Desconocido: conoces a Daniel?
Jazmin: si porqué?
Desconocido: Es q un conductor borracho lo atropelló y está en una
situación muy critica en el hospital.
23:57 PM El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a María un zumo de manzana y una carta
Doctor: lo encontramos en su bolsillo.

María lee la carta y dice:

Estos últimos días me he dado cuenta q eres una chica muy bonita y creo q me estoy enamorando de tí. Y antes de q el juego termine te quiero pedir q seas mi novia para siempre... Te amo María.

María desgarra el papel y grita: No te puedes morir Daniel... Yo te amo. Recuerdas cuando vimos la estrella fugaz? yo deseé q este juego nunca acabara. Por favor no me dejes... Yo te amo!!!!... No me puedes hacer esto.

Y de repente el reloj da las 00... Y el cuerpo de Daniel deja de funcionar.

Era el día 30...!!!

Nota by Keep: Hay veces que un correo esconde algo más que una cadena de correos.

1 comentario:

Kurace dijo...

Creo que por una vez me ha hecho llorar con lágrima en los ojos algo que parece que no tiene importancia, pero sí la tiene.

Ojalá muchos que se encuentren en esa tesitura lo piensen porque nunca sabes lo que puede pasar.

Saludos.