Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

10 de octubre de 2005

.: Remember de historias divertidas :.

Pues esta historia q os voy a contar me sucedio en abril de este año, cuando me fui como monitor a un campamento con pequeños diablillos. Bueno ibamos a un albergue, no lo citaré, no diré que era el de alborache, solo decir que este albergue lo recomiendo a todo el mundo, xQ es genial me lo pasé simplemente de puta madre con perdón de la expresión. El caso que los monitores teniamos las mismas habitaciones que los nanos, en ese campamento eramos 3 monitores machos (jejeje) y teniamos una habitación para 4 toa pa nosotros, es decir una cama para tirar la ropa y las otras para dormir :P!!.

Bueno la historia sucedió en el baño, algo parecido a psicosis, pero estaba yo solo, en los albergues suele ser común que las duchas tengan el tipico grifo de hotel y su agarradera en la pared para dejarlo y no tener que sujetarlo todo el rato con la mano, también las super agradables cortinas que se te pegan todo el rato y q dan rabia!!!! Bueno el caso que yo taba un dia duchandome y lo típico dejo la ducha en el apoyo de la pared, q iba muuuuuuy suelto, es mas si abrias con mucha fuerza el agua salia disparado el grifo, sigamos con ese día, el caso q abri el agua como siempre lo habia hecho dias atras y del grifo salia el agua q caia en mi cabeza, hasta aquí todo normal, bueno llega el momento de enjabonarme la cabeza (Para los no creyentes hay una religion q nunca falla, la ley de murphy) justo cuando toy enjabonandome la cabeza con más jabón q lo que pueda sacar 2 gotas de fairy, recordar que me caia agua en la cabeza, pues de repente el flujo de agua en mi cabeza ¡Se corta! pero yo seguia oyendo como salia agua y ocurrió, noto como el agua me pasa por el pecho, barriga, piernas y finalmente pies, ahi ya me acojone y abri los ojos aún a riesgo de que me entrará jabón en el ojo, efectivamente vi como el grifo con la manguera se daba un paseo por la ducha y recordar que las cortinas eran estas cutres y no impiden que el grifo salga y por supuesto llenase toooooooooooooodo el baño de agua, incluyendo espejo, cuando lo pude parar, me toco tirarle un salvavidas a mis zapatillas, las cuales flotaban por el suelo. En fin esta historia es más divertida cuando la cuento en persona x los gestos estupidos que hago, pero bueno ya me vais conociendo y os lo imaginais, jejeje bueno hasta otra historia de las mias adeu!!


Memorias by Keep.

No hay comentarios: