Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

3 de octubre de 2005

.: Perderme en su infinidad :.

Hay un sitio donde me perderia y no me importaria volver, ese sitio todos lo podemos ver, pero pocos disfrutan de él. Yo muchas veces huyo de este mundo perdiendome un rato nunca veré sus fronteras, creo que por eso me gusta perderme en él, xQ no tiene fronteras y acepta a todo quien quiera perder un rato observandolo. Lo malo que acabo volviendo a la tierra y dandome cuenta que igual han pasado unos minutos, una hora o un par de horas y que durante ese rato ausente del mundo me ha dado todo igual xq no he pensado en nada salvo en disfrutar de cada segundo y que cuando ha pasado ese rato siento que necesito mas y que solo he estado un minuto.

Os invito a disfrutar de esta maravilla que todos conocemos como Universo.



Una cosa para los que nunca hayais perdido 10 minutos mirando hacia el cielo una noche, buscar un sitio alejado de contaminacion visual, es decir una terraza bien alta, o un sitio alejado de una ciudad, es mucho mas recomendable :) y dejaros embaucar por la belleza de las estrellas, la primera vez q lo veais pensareis que habeis perdido el tiempo, pero paciencia ;), llegará el momento que estareis 1 hora 2 horas y veais que disfrutais como si fueran solo 10 minutos :D.

Inspiracion By Keep ;).

Dedicado a mis 3 lectoras favoritas!! Una lleva desde Febrero por lo menos leiendo(Carmen); Otra mi prima pues bueno no se desde cuando, pero siempre alegra saber q tu prima te apoya ^^; Y por último y no menos importante Marta que siempre me pone comentarios y che eso anima a escribir :P, un beset para las 3!!

No hay comentarios: